jueves, 27 de noviembre de 2008

TE QUIERO COMO MI MEJOR AMIGO (Parte 2)

¿Quién no escucho esa frase en su vida?
¿Quién no se enamoró de un amiga? Yo si (Nacho), lo acepto y no creo arrepentirme.
Yo me considero atento, caballero, cuando necesitan de alguien que las escuche ahi estoy, fiel a las personas...Y cuando ellas dicen que buscan en un hombre lo primero que dicen es:
Alguien que sea leal, fiel, que me respete, que me cuide, que esto que lo otro...
A ver!!!

Entonces...¿Qué somos nosotros? Si tenemos esas caracteristicas (Lector, te sentiste identificado) ¿porque dicen "Es que si, te quiero mucho pero no te puedo ver como algo mas"? o "Te quiero pero como amigo" ... Como dice el cortometraje "¿En que momento comenzamos a ser amigos?"

Para estar con una chica que me guste entonces no tengo que conocerla, no tengo que tratarla y ed preferencia ser un irrespetuoso, desatento, mal educado y nada demostrativo?
Pongamonos en la mente de una mujer, somos amigos no? No se supone que entre amigos hay confianza? ¿Entonces? ¿Qué riesgos hay de que las tratemos mal? NINGUNO. Si decimos que las queremos y nos conocemos es mas que obvio que no tenemos malas intenciones. Si siempre las escuchamos, les damos su espacio, respeto, lealtad etc... ¿Por qué no dar una oportunidad?

Segun lo que te describe la chica del tipo de chico que quiere...¡Sos el principe azul! Sos el número uno en su lista, y aun así te mata, aun así te dice que te quiere como amigo... Amigos los que tenemos siempre con nosotros, SAGRADOS!!
Pero a pesar de todo lo que dice uno sigue a su lado... ¿Por qué? Algunos dicen que para seguir cerca de esa mujer, porque quiza cambie de parecer en algun momento...O esa es tu ilusión.

A fin de cuentas siempre vas a estar a su lado, en las buenas y en las malas. Y la verdad, cuando le confesas todo tu amor...Te entiende ¿Por qué? Porque sos su amigo...
¡¡¡Dejate de joder!!!

Nacho

1 comentario:

SOFI dijo...

mira yo que soy mujer lo veo asi: si sos el mejor amigo de esa mujer es raro que quiera algo con vos, ya que solamente te quiere como lo que sos: su mejor amigo. Los mejores amigos, para que estan, para ayudarlas acompañarlas en las buenas y en las malas, etc, si vs te convirtieras en su novio ella no tendria en quien apoyarse para contar los problemas que tiene con vs por ejemplo, pq no es lo mismo un mejor amigo que un novio, no tiene nada q ver! y se sentiria un poco ahogada de no poder confesar sus sentimientos con nadie, pq vs que eras su mejor amigo pasast a ser su novio, capiche? esa es mi opinion, podes estar en contra o a favor, es tu eleccion, besos!