jueves, 29 de julio de 2010

FRACASOS Y EXITOS 2010

Un buen día (ni tan bueno porque esta nublado) Fracasos y Exitos volvió a estar Online.
¿Cuántas cosas habrán pasado en estos MESES que estuvimos ausentes?
Antes que nada quiero agadecer a la Academia...perdón, me equivoqué. A Paw porque estaba desesperado buscando el mail y la contraseña de esto y no la encontraba (ajam, tanto Mati como yo habíamos perdido la información). Bueno, el punto es que ella, tuvo que aguantar mi desesperación jeje. Te quiero =) y gracias

Para todos aquellos nuevos "seguidores" para aquellos "antiguos" y para todo aquel nuevo, les comentamos rapidamente la historia.

Matías y Nacho, Nacho y Matías...El orden no altera el producto.
Somos dos jovenes (ni tan jovenes) que tienen mucho en común pero a la vez cosas distintas. Unoe s de Boca, otro de River, uno vive en México el otro en Argentina.
Podemos decir que la base de esta idea surge porque siempre hay gente que te quiere joder, ¿me van a decir que no es cierto? Claro que si.

Es así como en su momento recordamos la serie televisiva "Amor Mio" que en realidad era "Amor suyo" o sea, amor de ellos porque "mio"...mio?? no, mio no tenia nada.

Dos Ilusionistas con ilusiones en la vida
Una misma historia, una misma estupidez...pero estupidez inteligente eh!!??

Bienvenidos a la nueva versión.
Esperamos que te sientas identificad@ y que no solo digas "...que estupidos...pobrecitos"

Acá hay un clásico que nunca olvidarán, con esto se fundó esta página allá en el año 2008.
(busquenlo en la barra navegadora a la derecha de ustedes, año 2008)

No hay comentarios: