jueves, 29 de julio de 2010

Holaa!!! Volvimos!! pasaron 2 años ya!!

Que bueno poder escribirles de vuelta!.. Sinceramente en dos años que pasaron me encuentro en pareja, tengo la vida que siempre soñe, las mujeres no paran de mirarme, tengo el auto que me gusta y vivo frente al rio... Todo esto es lo que quisiera decirles!! pero Noo!! No cambio nada en dos años?? Como puede ser que no haya superado esto¿? Es un FRACASO SALUDARLOS DE VUELTA!!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE SIENTO QUE SALUDAR A ALGUNOS CONOCIDOS ES FRACASAR!!!.... sory, pero es la realidad.. sin ofenderlos a austedes!!

Ayer mi viejo me dice una noticia: "Esta comprobado cientificamente que la soledad causa los mismos daños que el cigarrillo"... Bien de algo hay que morir no?... pero, como sacaron los cientificos eso? Para mi el que dijo eso fumaba a full y se justifico.

Pero bueno, yo soy muy enamoradiso para lo peor.. me enamoro al toque... es como que tengo a cupido arriba de mi cabeza.. Cosa de apuntarme mejor para cagarme!

Igual, contare mas adelnate y en profundidad algunas historias que me paso! No todo es tan malo como parece!!! Hay exitos!! Sii.. tengo hasta tecnicas para tener exito.. lastima que no las pongo en practica.. :S Pero ya las hare!


No quiero demorarme mas!! solo era para saludarlos y poder tenr conciencia que no cambie!!! (bOLUD"""""""!!!!!!) asi que espero que podamos reirnos de las situaciones!..

No hay comentarios: