jueves, 5 de agosto de 2010

Los Mensajes de Texto

¿Buen invento?

Yo creo que existe una amplia variedad o especie de mensajes de texto. Debe ser como las variedades de producto en un supermercado o las distinas especies en una selva...

- De trabajo: "A las 13:00 hrs en la sala de reuniones"
"Vamos a tener que promocionar más el show"

- De familia: "Primito, nos vemos esta tarde, un beso"
"Pá/Má voy a llegar mas tarde, estoy con mis amigos"

- De amistad: "jajaja n srio hicst eso? bno cntame dsps cn dtall"

Y el que no sabemos en que categoría ubicarlo, por lo mismo, lo llamaremos:

- X File: "Nenit@/Niñit@/Niñ@/Bonit@/Corazón (y todo dominutivo que se les ocurra en femenino y/o masculino) eres muy especial te quiero mucho espero que nos veamos pronto"

Hay algo que no podemos negar ¡TE SENTISTE IDENTIFICAD@!.
Los mensajes de texto nos comunican más alla de la vida diaria o debería decir que es una máscara.
Nos reuslta más fácil escribir lo que realmente queremos que decirlo frente a frente.
Me acabo de imaginar las fiestas (tiempo atrás) de realeza, venecianos (entre otros) a la gente con celulares en vez de máscaras. ¿Se imaginan? Enviándose mensajes de texto diciendo "Te veo en la escalera principal que deriba a las 15 habitaciones principales, estás muy linda en este bello anochecer"

Digamos que con la máscara (léase: celular) creo que podríamos escribir una película romántica de Hollywood, esas que son preferibles verlas un día lluvioso un domingo a las 6 de la tarde

El típico mensaje "hermosa, te quiero muchisisisisisimo" o los diminutivos casi nunca los usamos al estar frente a esa persona; lo máximo que podes decir es "¿Sabes que? Sos especial" ¡¡¡ESO COMO MUCHO EH!!! Fah! ¡Qué romantico eh! ¿Dónde esta el macho romántico que decía todo por mensajes? Desapareció...

...Que cosa esto de los mensajitos de textos....Pones mas cosas de lo que dirias frente a esa chica tan especial para uno...Cuando la tenes en frente hasta te cuesta decirle "Te quiero mucho" es mas...hasta te cuesta decirle "Te quiero" Olvidate del MUCHO te cuesta decirle TE QUIERO... Aunque claro, si es tu mejor amiga no te importa decirle Te quiero, Te amo etc.

En fin...los quiero chau jaja N*

No hay comentarios: