domingo, 8 de agosto de 2010

Si es necesario me subo a un caballo para conquistarte


Despues de lo que me paso.. imposible no pensar en hacer una locura asi como Fort.

No puede ser!!! Venia muy bien en mi vida, hasta que unas semanas atras un recuerdo me atrapo y me dijo! Parate un poco! (o nos dijo).. Y quede tonto, pensando en aque recuerdo de aquella figura, imposible de no volverse loco (es de teatro, ya algo de locura tendra). En primer lugar antes de continuar espero que no lea esto.. sino, Esto es fracaso rotundo! (pero se que me estas leyendo y te quiero!)
Muy bien comienzo a describir la historia para el que no sabe del tema.. Nunca le digas a alguien que te gusta si la conoces poco!!! Hay que ser tonto para eso!! Y yo caigo!! .. Aunque enrealidad la otra persona cree que sabemos pocos de ella/el.. Si me la paso viendo sus fotos en face, tengo impresa las mejores imagenes de fotos de perfil en mi cuarto, veo todos sus nicks, me leo mi horoscopo y el de ella para saber si nos vamos a juntar!! Sabemos todo!! (SE MAS QUE VOS REINA!)
Peroo no.. ella te dice.. recien me conoces.. Cuanto es necesario decir me gustas? cuando es el momento en que uno dice ya nos conocemos? primera salida? segunda? cuando ves como se depila??
Pero bueno, la cosa es que le dije a esta Reina (se que me lees!!) que no se la receta para sacarmela de la cabeza.. y ella te dice nose como ayudarte mati.. (como no sabes??.. Me cago en eso!! .. Decime que no queres nada conmigo y me olvido al toque!!!)  me deja la intriga del que pensara!.. (que bueno! nose como ayudarte a olvidarte eso.. ) o (quedate paradito que no te toco!) Es muy loco.
La cosa es que yo se que me dijo que no... pero yo la quiero!! Y quiero salir a tomar algo, pero al no darnos bola una mina que nos vuelve loco.. hacemos locuras! Nos subimos al caballo! cantamos canciones de sin bandera o nos disfrazamos de un osito para querer abrazar!..

No puedo mas.. Te necesito

Jamas Voy a decir que te Quiero si es necesario!





1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTO ES UN EXITO O UN FRACASO??? JAJAJAJAJAJJAJA. ALEX