jueves, 27 de noviembre de 2008

Te quiero como mi mejor amigo(PARTE 1); (ODIO ESA FRASE!)

Frase muy conocida por todos.. y la mas ilogica a la vez.

Las mujeres (en mi caso, Matias) qieren encontrar al hombre perfecto, elegante, que siempre este con ellas en todo momento, que la escuche, que le de regalos, que sea amable, que sea un persona MUY FOGOSA (como yo), poco creido (ahi no estoy) y mas. Creo que ese mismo lo soy con mis amigas, pero ellas son el caso contrario... buscan al hombre IMPERFECTO!..

No se entiende... uno se enamora de una amiga.. le da los mil placeres, la ayuda en todos los momentos y hasta sabe todos sus secretos, sabes que SIN LUGAR A DUDA .. sos la PERSONA PERFECTA!!.. peroooo.. cuando le comentas todo lo que uno siente por ella y pensas que realmente te tiene que decir que si (no hay mejor oferta) te dice.. "Mira mati, vos sos muy bueno, me ayudas en todo, siempre estas, sos aquel hombre que buscan las chicas... pero yo siento algo y te quiero como amigo"..

Osea... deja la oportunidad de su vida.. para ser Fracasada con otro.. Que generalmente cuando ella comienza a salir con uno.. UNo mismo se da cuenta y dice. Con este? pero si le falta los dientes... si es un maleducado y sabes que no podes presentarlo ni a tus suegros porque se opondrian a toda forma.. Pero ella es felizz, disfruta de besarlo (Sabe que es un sapo y que nunca se transformara en un principe azul) y uno al ver estas cosas se empieza a lamentar del tiempo perdido que uo estubo escuchando las cosas de ella.. como: sus quejas, sus anecdotas de salidas de compras, sus problemas con sus amigas.. y uno tenia que encontrar una palabra salvadora para quedar como un rey y conquistarla... Al pedooo!! es todo lo contario! si sos sucio y no sepas mucho de ella sera mejor conquistarla.. (como asi en el caso de los hombres.. sali siempre con la mas fea).

Ser amigo de tu "amiga" no es nada facilll. Uno pasa por momentos dificiles donde no sabe que hacer para darle un beso o buscar la manera de rosarle la cara con tus labios..(tenes buen perfume.) O lo que sea.. por eso me parece que unos de los mejores humorista español Fabio Posca describe muchisimo mejor lo que pasa por ser amigo de tu amor..

Basado en:
MONOLOGO DE FABIO POSCA: "TE QUIERO PERO COMO AMIGO.

Matias.

No hay comentarios: