miércoles, 26 de noviembre de 2008

Comienza la historia...

Dos tipos que tienen gustos en comun y a la vez cosas distintas. Somos Matias y Nacho...Nacho y Matias. Dos magos o propiamente dicho Ilusionistas como le gustaría decir al Maestro René Lavand. Claro, asi como cualquier chico galan nos gustan las chicas a pesar de que nos falte novia...

Hay cosas que nos unen, apesar de que uno es de River el otro de Boca...uno esta viviendo en Mexico el otro en Argentina

Esta historia se empieza a escribir hoy 26 de Noviembre del 2008.

Se nos ocurre esto porque a veces nos encontramos con gente que te quiere joder la vida. A veces las chicas son complicadas (Vamos, seamos honestos)

Entonces recordando un poco nuestra amistad salio la famosa serie argentina "Amigos Son Los Amigos" de ahí nos fuimos a hablar de Cris Morena que despues empezo a hacer $$$ y empezo con chiquititas, cebollitas, Erre Way, Casi Angeles Rincon de Luz etc...¿Quien no vio alguna vez esos programas?
Y claro no podia faltar Amor Mio que en nuestra imaginacion se transformaria en AMOR TUYO (2a Parte) o Amor de Mierda (Nuestra Version).

Si, así es, nos ha tocado una etapa de soledad a ambos entonces creemos que nosotros seriamos los protagonistas de esa nueva temporada o programa. No es que nos quejemos, todo lo que ponemos aca es nuestro punto de vista, nuestras experiencias, nuestras tonterias...y más.

Dos Ilusionistas, una misma historia, unas misma boludez quizá...Pero Boludez inteligente...

En fin, aca comienza nuestra historia...

2 comentarios:

PETY dijo...

me encanto el blog!!!! espero que lo sigan!!!.besos.
Le voy a recomendar el blog a mi amigo Nico que esta re-depre ya que se enamoro y tuvo que escuchar esa famosa frase...TE QUIERO COMO UN AMIGO!!!

Nacho y Mati dijo...

Pety Muchas Gracias por tu comentario.. Aca esta pensado para todas esas personas que pasaron "Fracasos" de cualquier situacion amorosa..
Muchas gracias por tu onda.. y recomendanos!:D
Besos.
Nacho y Matias